EMPLEO PARA COORDINADOR DE GESTIÓN DOCUMENTAL

COORDINADOR DE GESTIÓN DOCUMENTAL

MINJUS

  • LIMA, MIRAFLORES
  • Plazas: 1
  • S/. 8114
  • CAS Nº 791

12-09-2024 - 26-09-2024

Convocatoria Caducada

Descripción

Formación:

  • Título profesional en archivística y/o historia y/o computación e informática y/o administración (acreditar con copia del título).
Experiencia:
  • Experiencia laboral general mínima de (05) años, en el sector público y/o privado
  • Experiencia específica mínima de (04) años, realizando funciones similares al puesto en el sector público y/o privado.
  • (mínimo (02) años en el nivel mínimo de especialista o su equivalencia).
  • Experiencia específica mínima de (01) año, realizando funciones similares, en el sector público.
Cursos y/o Especialización:
  • Diplomado en la especialidad de implementación del modelo de gestión documental y/o digitalización de documentos y/o línea certificada de producción de microformas la cual deberá tener una duración no menor de noventa (90) horas lectivas, por tanto, los certificados y/o constancias deben indicar el número de horas lectivas, caso contrario no serán tomados en cuenta.
Conocimiento:
  • Conocimientos en normas archivísticas, procesos técnicos archivísticos, documentos de gestión y de fedatarios.
  • Procesador de textos (word, open office write, etc. ), hoja de cálculo (excel, opencalc, etc. ) programa de presentaciones (power point, prezi, etc. ), todos con nivel de dominio básico.

Detalles de Postulación

Para postular correctamente, leer las bases en PDF del puesto y seguir la guía de postulación


Bases PDF

Acerca

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS