ANALISTA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL
SUNAFIL
- LIMA, JESUS MARIA
- Plazas: 1
- S/. 4000
18-09-2024 - 02-10-2024
Convocatoria Caducada
Descripción
Formación:
- Grado de bachiller universitario en administración.
Experiencia: - Experiencia general mínima de (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica mínima de (02) años en materia de atención al ciudadano o gestión documental en el sector público, realizados en puestos o cargos con el nivel mínimo de auxiliar.
Cursos y/o Especialización:- Curso con un mínimo de 12 horas en gestión documental, trámite documentario y archivo o afines.
- Curso con un mínimo de 12 horas en atención al ciudadano o afines.
Conocimiento:- Conocimientos técnicos: (a evaluarse en la entrevista personal)
- Conocimiento del texto único ordenado de la ley 27444, ley de procedimiento administrativo general.
- Conocimiento del sistema de inspección de trabajo.
- Conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa.
- Conocimiento en computación y herramientas de internet.
- Conocimientos de ofimática: Word, excel y powerpoint a nivel intermedio.
Detalles de Postulación
Para postular correctamente, leer las bases en PDF del puesto y seguir la guía de postulación
Bases PDF