EMPLEO PARA ANALISTA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL

ANALISTA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL

SUNAFIL

  • LIMA, JESUS MARIA
  • Plazas: 1
  • S/. 4000
  • CAS Nº 178

18-09-2024 - 02-10-2024

Convocatoria Caducada

Descripción

Formación:

  • Grado de bachiller universitario en administración.
Experiencia:
  • Experiencia general mínima de (03) años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia específica mínima de (02) años en materia de atención al ciudadano o gestión documental en el sector público, realizados en puestos o cargos con el nivel mínimo de auxiliar.
Cursos y/o Especialización:
  • Curso con un mínimo de 12 horas en gestión documental, trámite documentario y archivo o afines.
  • Curso con un mínimo de 12 horas en atención al ciudadano o afines.
Conocimiento:
  • Conocimientos técnicos: (a evaluarse en la entrevista personal)
  • Conocimiento del texto único ordenado de la ley 27444, ley de procedimiento administrativo general.
  • Conocimiento del sistema de inspección de trabajo.
  • Conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa.
  • Conocimiento en computación y herramientas de internet.
  • Conocimientos de ofimática: Word, excel y powerpoint a nivel intermedio.

Detalles de Postulación

Para postular correctamente, leer las bases en PDF del puesto y seguir la guía de postulación


Bases PDF

Acerca

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL - SUNAFIL